Unicaja Baloncesto: Noelia Losada,portavoz Ayuntamiento,Carlos Jiménez
Secciones

El vínculo cajista de la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 17 de junio de 2019. 11:41
Noelia Losada y Carlos Jiménez, en sendas comparecencias ante los medios.
Noelia Losada y Carlos Jiménez, en sendas comparecencias ante los medios.

Francisco de la Torre fue reelegido alcalde de Málaga tras la rubrica del acuerdo con Ciudadanos. El candidato del Partido Popular retiene la vara de mando de la Casona del Parque una vez contó con el apoyo de 12 concejales del PP y dos de los ediles de la formación naranja. La portavocía de Ciudadanos pasa a Noelia Losada, que era la número dos de Cs en las elecciones. Tras los resultados cosechados el partido relegó a Juan Cassá. Sube en el escalafón la abogada, que tiene un vínculo con el Unicaja. Losada es mujer de Carlos Jiménez, el director deportivo del club de Los Guindos.

Losada lleva varios años instalada en la ciudad con el exjugador, que también lleva tiempo dentro del organigrama del equipo cajista. Se retiró en 2012 tras una carrera muy destacada a nivel de club y en la selección española, donde fue campeón del mundo y consiguió varias medalles en Eurobásket. Ambos tienen dos hijos, curiosamente uno de ellos juega en la cantera del conjunto malagueño.

Ciudadanos asumirá en esta legislatura de cuatro años las áreas de Cultura y Deporte en el consistorio. También el distrito 11, el de Teatinos, por lo que pasan a integrar de forma activa el Ayuntamiento. Losada, que tuvo una experiencia anterior en UPyD, se mostraba satisfecha tras el acuerdo y hablaba sobre lo que espera para este mandato. "Somos necesarios y estaremos a la altura", explicaba la portavoz, que profundizaba: "El mejor servicio que se puede hacer a la sociedad. Málaga tiene que pensar en grande y es la hora de la política de altura".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?