Es Noticia
El vínculo cajista de la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento

El vínculo cajista de la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Noelia Losada y Carlos Jiménez, en sendas comparecencias ante los medios.
Noelia Losada y Carlos Jiménez, en sendas comparecencias ante los medios.

Francisco de la Torre fue reelegido alcalde de Málaga tras la rubrica del acuerdo con Ciudadanos. El candidato del Partido Popular retiene la vara de mando de la Casona del Parque una vez contó con el apoyo de 12 concejales del PP y dos de los ediles de la formación naranja. La portavocía de Ciudadanos pasa a Noelia Losada, que era la número dos de Cs en las elecciones. Tras los resultados cosechados el partido relegó a Juan Cassá. Sube en el escalafón la abogada, que tiene un vínculo con el Unicaja. Losada es mujer de Carlos Jiménez, el director deportivo del club de Los Guindos.

Losada lleva varios años instalada en la ciudad con el exjugador, que también lleva tiempo dentro del organigrama del equipo cajista. Se retiró en 2012 tras una carrera muy destacada a nivel de club y en la selección española, donde fue campeón del mundo y consiguió varias medalles en Eurobásket. Ambos tienen dos hijos, curiosamente uno de ellos juega en la cantera del conjunto malagueño.

Ciudadanos asumirá en esta legislatura de cuatro años las áreas de Cultura y Deporte en el consistorio. También el distrito 11, el de Teatinos, por lo que pasan a integrar de forma activa el Ayuntamiento. Losada, que tuvo una experiencia anterior en UPyD, se mostraba satisfecha tras el acuerdo y hablaba sobre lo que espera para este mandato. "Somos necesarios y estaremos a la altura", explicaba la portavoz, que profundizaba: "El mejor servicio que se puede hacer a la sociedad. Málaga tiene que pensar en grande y es la hora de la política de altura".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando