Unicaja Baloncesto : Scariolo elogia a Lucas Muñoz en un tuit
Secciones

Sentidos elogios de Scariolo a Lucas Muñoz

Un contenido de:
A. R.

Domingo, 16 de junio de 2019. 11:34
Scariolo mandó un bonito mensaje a Lucas Muñoz.
Scariolo mandó un bonito mensaje a Lucas Muñoz.

Esta semana se ha conocido que el jugador Lucas Muñoz no seguirá formando parte de la estructura del Unicaja. Después de cinco años en el club, el base cordobés, que debutó esta temporada con el primer equipo, acaba su etapa de formación y sale de la entidad de Los Guindos en busca de encontrar un equipo en el que dar un arranque a su carrera profesional. Y una de las personas que han querido despedirles ha sido Sergio Scariolo, quien a través de un tuit se deshizo en elogios hacia el joven baloncestista.

Sergio Scariolo, que esta misma semana se ha proclamado campeón en la NBA como entrenador asistente con los Toronto Raptors tras superar en la final a los Golden State Warriors, aprovechó el tuit con el que Lucas Muñoz se despedía del Unicaja para dedicarle unas sentidas palabras.

Pese a que la etapa de Lucas Muñoz en el Unicaja no ha coincidido con la que Sergio Scariolo estaba al frente del banquillo cajista, el técnico italiano guarda relación con el cordobés ya que su propio hijo Alessandro ha sido compañero del cordobés en la cantera, compartiendo vestuario esta última temporada en el Júnior de Liga EBA bajo las órdenes de Germán Gabriel.

Precisamente el vástago de Sergio Scariolo puede ser el próximo jugador del EBA en anunciar su futuro, tras las marchas de Lucas y de Maciel. La NCAA está llamando a la puerta de Alessandro y es probable que continúe su formación en una de las universidades estadounidenses que se han interesado en contar a partir del próximo curso con el base.

El Unicaja y Luis Casimiro también le respondieron

El técnico que le ha dado a Lucas Muñoz la oportunidad de debutar con el Unicaja, Luis Casimiro, también aprovechó el tuit del jugador para mandarle un mensaje, corto pero contundente, "no cambies".

 

También el Unicaja ha expresado en un tuit el agradecimiento a Lucas Muñoz por su esfuerzo y por ser un ejemplo dentro y fuera de la pista.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?