Es Noticia
Sánchez-Cañete saca el bisturí para analizar a Deon Thompson

Sánchez-Cañete saca el bisturí para analizar a Deon Thompson

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ha generado expectación el fichaje de Deon Thompson, primer refuerzo del Unicaja para la próxima temporada. El estadounidense procede del Zalgiris y cuenta con una amplia experiencia en el baloncesto europeo. También conoce la Liga Endesa, de su paso por el San Pablo Burgos. Su llegada también evidencia un cambio de apuesta en los hombres altos en el equipo costasoleño, un perfil que se adapta más a la idea de Luis Casimiro. Precisamente Ángel Sánchez-Cañete, ayudante del entrenador manchego el pasado curso, saca el bisturí para analizar el juego del pívot.

El técnico malagueño destaca por encima la versatilidad y el saber estar en la pista del californiano. "Ahora mismo, sobre todo, lo que aportaría es polivalencia y experiencia. Un amplio recorrido en Europa, con muchísimo conocimiento del juego. Ya venía con él de Estados Unidos, pero lo ha desarrollado más en el baloncesto europeo en esa experiencia amplia que tiene en muchas ligas a alto nivel", explicaba a los medios oficiales del Unicaja Cañete, que profundizaba en su adaptación a un nuevo panorama destacando las virtudes que tiene el nuevo poste verde: "Su juego, dentro de su polivalencia, le permite dominar la media distancia. Puede jugar de cuatro o de cinco, dos posiciones. Puede jugar al poste bajo y con pick and roll, tira de media y corta distancia y tiene buen dominio del pase, por lo que puede hacer jugar a compañeros alrededor suyo".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Limonar21

    Pues si es tan polivalente no sé cómo lo despachó tan pronto el Burgos, siendo un club que necesitan jugadores, importante para no descender.

  2. Limonar21

    Pues si es tan polivalente no sé cómo lo despachó el Burgos tan pronto , siendo un club tan necesitado de jugadores para poder mantenerse en la liga Acb y no descender...

Cargando