Es Noticia
Vinculan al escolta serbio Avramovic con el Unicaja

Vinculan al escolta serbio Avramovic con el Unicaja

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Avramovic celebra una canasta con el Varese.
Avramovic celebra una canasta con el Varese.

El Unicaja sigue planificando la próxima temporada, y según el portal Kia en Zona está cerca de cerrar el fichaje del escolta serbio Aleksa Avramovic, que ha jugado las últimas tres temporadas en el Varese italiano y que también puede actuar como base.

El internacional serbio, que ha promediado 17.7 puntos y 3 asistencias por partido en su última temporada, anunció hace unos días que no iba a continuar en el Varese, y tal y como asegura el citado medio continuará su carrera en el Unicaja. De confirmarse sería la primera aventura en nuestro país para el escolta de 24 años y 1,92 metros, compañero de Milosavljevic en la selección cuando ha acudido a alguna de las citaciones para las ventanas FIBA.

Avramovic comenzó su carrera como profesional en el OKK Belgrado, donde comenzó a contar con minutos de juego al máximo nivel antes de regresar al KK Borac Čačak, club en el que se formó. En 2016 fichó por el Varese y desde entonces ha jugado tres temporadas en la liga italiana, promediando una media de 12,4 puntos por campaña. El serbio destaca por su capacidad anotadora desde el perímetro y también por su facilidad para penetrar las defensas rivales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando