Fichajes Unicaja Baloncesto: Romaric ficha por el Legia de Polonia
Secciones

Romaric Belemene se va a Polonia

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 24 de junio de 2019. 10:33
La creatividad del club para anunciar a Romaric.
La creatividad del club para anunciar a Romaric.

Romaric Belemene, canterano del Unicaja que la pasada temporada jugó en el Breogán Lugo, ha fichado por el Legia de Varsovia y se marcha a Polonia, idéntico camino que hace un año tomara Mo Soluade, compañero suyo en las categorías inferiores cajistas. De seguir este último, ambos podrían coincidir en las filas del equipo polaco, aunque la continuidad del base británico no está confirmada de manera oficial.

El Unicaja tenía una opción de repesca por ambos jugadores formados en Los Guindos, pero tal y como apuntó Málaga Hoy no las hará efectivas, por lo que Belemene y Soluade eran libres para fichar por cualquier equipo. El congolés ha sido rápido y ha aceptado la propuesta del Legia de Varsovia, donde jugará la próxima campaña tras no haber brillado en la Liga Endesa en las filas del Breogán Lugo (antes estuvo cedido en Manresa y Oviedo).

"Estoy muy contento de unirme a Legia. Será un debut para mí en un club de fuera de España, y eso me motiva Elegí la oferta de Legia porque creo que es un muy buen lugar para mejorar mis habilidades. Por lo que sé, en la liga polaca prevalece el físico, hay buenos equipos que compitieron en copas europeas. La próxima temporada será una oportunidad para demostrar que estoy listo para jugar a un nivel alto", dijo Romaric a los medios del club polaco tras anunciarse su fichaje.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?