Fichajes Unicaja Baloncesto: Negociaciones avanzadas con Avramovic
Secciones

Avramovic, atado

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 25 de junio de 2019. 11:08
Aleksa Avramovic, en un encuentro con el Varese italiano (Foto: FIBA Basketball).
Aleksa Avramovic, en un encuentro con el Varese italiano (Foto: FIBA Basketball).

La llegada del escolta serbio Aleksa Avramovic al Unicaja está encarrilada. Ambas partes tienen las negociaciones muy avanzadas, por lo que se espera que el club haga oficial el fichaje del serbio en las próximas horas si nada se tuerce. 

Se prevé una semana con mucho movimiento por las oficinas de Los Guindos. Durante estos últimos días ha habido esa calma chicha que precede a una catarata de noticias. También hubo avances importantes en la negociación con el pívot Volodymyr Gerun, y se sigue traabajando en la salida de Dani Díez. Seguramente el primer anuncio oficial que implique a cualquiera de ellos precipitará el resto de informaciones oficiales.

La negociación con Avramovic no ha tenido grandes complicaciones. Ambas partes han mostrado buena predisposición desde un principio, como anunció el portal Kia en zona. El jugador, después de tres años en el Varese italiano, mostraba su intención de salir de la Lega y buscar un nuevo destino. La Liga Endesa es siempre un lugar atractivo donde jugar y el Unicaja un buen sitio donde aterrizar, asegurando que competirá en la Eurocup.

Por su parte, el equipo malagueño consigue un jugador en proyección, que a sus 24 años ha mostrado una gran progresión en el cuadro italiano, terminando la última campaña con una media superior a los 17 puntos anotados por encuentro. Desde el Unicaja se busca hambre y Avramovic es un jugador con ganas de conseguir grandes cosas y con ese espíritu que suelen mostrar en cancha los deportistas balcánicos.Con la  oficialidad de Avramovic, ya serían dos los fichajes anunciados por el Unicaja, tras conocerse la pasada semana la contratación del pívot Deon Thompson, y el tercero debe ser Gerun.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?