Secciones

"Queremos fichar a Shermadini"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 25 de Junio de 2019. 13:33
Tenerife - Unicaja Foto: (ACB Photo / A. Perez)
Tenerife - Unicaja Foto: (ACB Photo / A. Perez)

Gio Shermadini termina contrato con el Unicaja y su continuidad está prácticamente descartada. El futuro del pívot georgiano puede pasar por el Iberostar Tenerife, que confirma públicamente que quiere fichar al que ha sido jugador cajista durante las últimas dos temporadas. Así lo reconoce el gerente y director deportivo del club canario, Aniano Cabrera.

"Hemos invitado a Shermadini a pasar unos días en Tenerife porque queremos que recale en la isla. Estamos tratando de convencerlo para que forme parte del equipo. Hay muchos clubes que están detrás del jugador, pero esperamos que el haber pasado unos días aquí nos haga tener ventaja con respecto a los demás, pero no va a ser nada fácil porque está muy cotizado en la Liga ACB", dijo en una entrevista para Radio Marca Tenerife.

El georgiano puede marcharse al Iberostar Tenerife acompañado de Dani Díez, en cuya salida trabaja el Unicaja desde hace días. Mucho movimiento en los despachos de Los Guindos, no sólo en cuanto a salidas, también en lo que se refiere a fichajes, con las llegadas de Avramovic y Gerun perfiladas. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?