Secciones

Milosavljevic y Avramovic se asoman al Mundial

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 01 de Julio de 2019. 17:28
Milosavljevic y Avramovic, en partidos con la selección de Serbia (Fotos: FIBA Basketball).
Milosavljevic y Avramovic, en partidos con la selección de Serbia (Fotos: FIBA Basketball).

‘Sasha’ Djordjevic ha dado a conocer la lista de 18 jugadores que comenzarán la concentración de Serbia de cara a preparar el Mundial de China, que comenzará el próximo 31 de agosto. Entre los citados se encuentran dos jugadores del Unicaja, Dragan Milosavljevic y el reciente fichaje Aleksa Avramovic, que tienen muchas opciones de quedarse en la lista definitiva que participe en el gran torneo.

Milosalvjevic es un fijo dentro de los planes de Djordjevic y no ha faltado a las citas con su selección en los últimos años. Por su parte, Avramovic ha comenzado a entrar en los planes del técnico serbio gracias a las Ventanas FIBA. Su buen hacer en los cuatro partidos que fue llamado, más el gran año del escolta en el Varase, ha provocado que se haga un hueco entre los 18 jugadores seleccionados para hacer la primera concentración.

Ambos jugadores se unirán a sus compañeros el próximo 18 de julio en Belgrado y, tras pasar las pruebas, comenzar a trabajar tres días después en Kopaonik. El combinado serbio tendrá sus primeros amistosos ya en agosto, donde Djordjevic comenzará a probar a sus jugadores para terminar de decidir cuáles serán los que viajen a China.

Una lista con claro color verde

Además de dos jugadores que la próxima temporada jugarán en el Unicaja, hay otros dos serbios que tienen pasado vestidos de verde, no sólo con el club cajista, sino que se formaron en el Clínicas Rincón cuando era filial del equipo malagueño. Hablamos de Dejan Todorovic, que actualmente está en el UCAM Murcia, y Kuzmic, que volvió de la NBA para recalar en el Real Madrid. Incluso la ausencia más destacada tiene historia en el Unicaja. De la lista de 18 jugadores elegidos por Djordjevic se echa en falta a Nemanja Nedovic, que abandonó al club malagueño el pasado verano para recalar en Milán.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?