Es Noticia
El Unicaja no inscribe jugadores en el derecho de tanteo

El Unicaja no inscribe jugadores en el derecho de tanteo

DMQ
Foto autor
A. R.
Roberts, Salin, Wiltjer y Lessort, sin derecho de tanteot por parte del Unicaja (Fotos: ACB Photo).
Roberts, Salin, Wiltjer y Lessort, sin derecho de tanteot por parte del Unicaja (Fotos: ACB Photo).

Este lunes la ACB ha dado a conocer la lista de jugadores de los equipos de la Liga Endesa que están sujetos a derechos de tanteo. Aparecen 16 nombres entre los seleccionados y ninguno de ellos es un jugador del Unicaja, a pesar de que hay cuatro que acaban contrato: Brian Roberts, Sasu Salin, Kyle Wiltjer y Mathias Lessort.

Es llamativo que el Unicaja no se guarde ese arma que tienen todos los equipos de poder mantener ese tanteo en caso de que llegue una oferta por estos jugadores. Bien es cierto que, en caso de estas no aparecer en el plazo que arranca hoy mismo de 13 días y que finalizará el sábado 20 de julio a las 23:59 horas, el club malagueño tendría la obligación de contar con el jugador para la próxima campaña.

Pese a que Casimiro habló la pasada semana en el Campus de la Fundación Unicaja sobre las posibles renovaciones de Sasu Salin y de Kyle Wiltjer, el hecho de que no hayan sido inscritos en esa lista indica que las posibilidades que sigan disminuyen y que el club busca otras opciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando