Secciones

Calloway vuelve a España para jugar en el Obradoiro

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 08 de Julio de 2019. 16:56
La creatividad del Obradoiro para anunciar su fichaje.
La creatividad del Obradoiro para anunciar su fichaje.

Un viejo conocido del Martín Carpena vuelve a España. Se trata de Earl Calloway, que ha fichado por el Obradoiro y será rival del Unicaja la próxima temporada en la Liga Endesa. El veterano base americano de 35 años se marchó del conjunto malagueño en 2014 y desde entonces ha estado jugando en Turquía, pero ahora regresa a nuestro país para enrolarse en las filas del cuadro gallego.

Calloway llega procedente del Afyon turco, con el que ha promediado 10.1 puntos (48.5% en tiros de dos, 41.7% en triples y 81.8% en libres), 4.7 asistencias y 1.3 recuperaciones en 28.5 minutos (24 partidos) en la pasada temporada. Antes militó en el Gaziantep, el Istambul Buyuksehir, el Usak, el Unicaja (2012-14), el Cajasol Sevilla o la Cibona de Zagreb. 

“Incorporamos a un jugador que necesita poca presentación y en el que buscamos su experiencia y capacidades de dirección y anotación. Celebramos que haya decidido regresar a la Liga Endesa de la mano de nuestro club, al que debe aportar jerarquía en un puesto muy importante y buenas decisiones en los dos lados de la cancha”, afirma el director general del Obradoiro, José Luis Mateo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?