Unicaja Baloncesto Fichajes: Berni Rodríguez sobre Sergio Rodríguez
Secciones

Berni Rodríguez y la "ilusión" del Chacho

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de julio de 2019. 21:51
Berni Rodríguez habló en el Foro Deporte y Cultura.
Berni Rodríguez habló en el Foro Deporte y Cultura.

Sergio Rodríguez tiene una propuesta sobre la mesa del Unicaja. La valora junto a otras ofertas de equipos que deportivamente pueden tentarle algo más. Todavía no ha tomado una decisión, pero no debe tardar mucho en anunciar su futuro. Que recale en el conjunto cajista no es nada sencillo, pero los contactos han existido y la posiblidad, por remota que sea, está ahí. Este miércoles, el excapitán del Unicaja Berni Rodríguez se refirió a este asunto en el Foro Deporte y Cultura organizado por la Fundación Manuel Alcántara.

"Sería un esfuerzo grande del club poder traer un jugador de esas características. Implicaría una ilusión tremenda, un jugador internacional español al que tanto hemos visto, tan mediático. Sería muy ilusionante", respondió Berni a la pregunta sobre el posible fichaje del Chacho por el Unicaja.

Sergio Rodríguez ya se ha desvinculado del CSKA de Moscú, donde jugó el curso pasado y ganó una Euroliga. Es libre para firmar por cualquier equipo y tiene jugosas propuestas sobre la mesa que debe estudiar en los próximos días junto a su familia para tomar una decisión sobre su futuro. El Unicaja ha echado el resto para intentar hacer el que sería el fichaje más ilusionante en años, pero la pelota está en su tejado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?