Es Noticia
A la venta las entradas para ver a España en el Carpena

A la venta las entradas para ver a España en el Carpena

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de la última visita de España a Málaga (Foto: FEB).
Imagen de la última visita de España a Málaga (Foto: FEB).

La Federación de Baloncesto ya ha puesto a la venta las entradas para los encuentros que la selección española va a disputar por el país en la gira de preparación cara al Mundial, que se disputa en China. Dentro de la misma, el combinado dirigido por Sergio Scariolo, con la presencia del jugador del Unicaja Jaime Fernández entre sus integrantes, pasará por el Carpena, donde disputará un cuadrangular durante dos días, con posibilidad para los aficionados de adquirir abono para ver este torneo completo.

España estará en Málaga los días 9 y 10 de agosto. El primer día se verá las caras con Costa de Marfil y el segundo jugará ante Filipinas o la República Democrática del Congo, los otros dos participantes en el torneo. Para poder disfrutar de los cuatro encuentros que se jugarán en el Martín Carpena, los aficionados tienen a su disposición en la web de la Federación Española de Baloncesto abonos cuyos precios oscilan entre los 12€ el más barato hasta los 30€ el más caro.

La de Málaga será la segunda parada de la gira que realizará la selección por España, por lo que para entonces Sergio Scariolo seguirá trabajando con los 16 jugadores que ha convocado en una primera instancia, por lo que está asegurada la presencia del cajista Jaime Fernández en los encuentros que se disputen en la pista malagueña.

Será un test interesante el de Málaga para el técnico de Brescia ya que, una vez finalice esta doble cita en la Costa del Sol, la selección española se desplaza hasta los Estados Unidos para enfrentarse al combinado norteamericano, el más potente del mundo. Querrá llegar en buenas condiciones a la cita, la reedición de dos finales olímpicas, y ello pasará por hacer bien las cosas en el Carpena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando