Fichajes Unicaja Baloncesto: Sergio Rodríguez al Olimpia Milán según Sportando
Secciones

Sergio Rodríguez jugará en Milán, según 'Sportando'

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de julio de 2019. 14:58
Sergio Rodríguez con el CSKA Moscú.
Sergio Rodríguez con el CSKA Moscú.

Sergio Rodríguez, que tiene una propuesta del Unicaja encima de la mesa, ha decidido jugar en el Olimpia Milán la próxima temporada según informan Sportando y el periodista Chema de Lucas. El base canario optó por abandonar el CSKA Moscú, con el que ganó la Euroliga la pasada temporada, y tenía varias ofertas en la mano para la próxima campaña.

Según esta información, el Chacho ha elegido finalmente la propuesta del equipo italiano, que cuajó una temporada decepcionante el curso pasado y que quiere hacer cosas grandes en Europa. Así, Sergio Rodríguez sería entrenado en el Olimpia Milán por Ettore Messina y compartiría vestuario con dos excajistas como Nedovic y Brooks salvo que haya movimientos en torno a sus figuras este verano.

El Unicaja ha puesto toda la carne en el asador para tratar de seducir al Chacho, pero a nivel deportivo la propuesta malagueña siempre tuvo el hándicap de no participar en la máxima competición continental, la Euroliga. Y, si las informaciones que aseguran que jugará en el Olimpia Milán acaban confirmándose, Sergio Rodríguez y su familia habrían decidido emprender una nueva aventura en Italia.

3 comentarios

  1. Daniel

    Allí no vas a ver un espeto ni en fotos!!! A comer pizzas y spaguettis... Tu te lo pierdes Chacho!!!

  2. Limonar21

    Pues adiós muy buenas...

  3. Limonar21

    Pues adiós muy buenas..

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?