Es Noticia
Salin, tercer desembarco cajista en Tenerife

Salin, tercer desembarco cajista en Tenerife

DMQ
Foto autor
A. R.
Imagen con la que el Iberostar Tenerife ha anunciado el fichaje de Sasu Salin.
Imagen con la que el Iberostar Tenerife ha anunciado el fichaje de Sasu Salin.

El Iberostar Tenerife ha anunciado este viernes la llegada del jugador finlandés Sasu Salin, que será aurinegro por las dos próximas temporadas. Será el tercer integrante de la plantilla del Unicaja de la pasada campaña que haga el mismo viaje, después de que el conjunto insular se hiciese con el pívot Giorgi Shermadini y con el alero Dani Díez.

Salin ha pertenecido a la disciplina del cuadro cajista durante dos temporadas, la primera a las órdenes de Joan Plaza y la segunda con Luis Casimiro. Con el manchego logró dar mejor rendimiento, teniendo la mala suerte de lesionarse en el tramo final de la campaña, no pudiendo formar parte del equipo en el play off de Liga Endesa ante el Valencia Basket, justo cuando venía de hacer uno de sus mejores partidos vestido de verde.

Durante las últimas semanas se ha dudado mucho en el seno del Unicaja con la posible continuidad del jugador en el equipo. Incluso Casimiro en su visita al Campus Fundación Unicaja aseguró que la veía bastante probable. Pero lo cierto es que el jugador finés ha terminado recalando en el Iberostar Tenerife, que continúa reforzándose mirando mucho hacia Málaga. Primero se hizo con el pívot Giorgi Shermadini, luego el que llegó fue el alero Dani Díez y, por último, se incorpora Sasu Salin. Tres jugadores del Unicaja que la próxima campaña vestirán de negro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando