Secciones

Avramovic: "Venir al Unicaja es un gran paso en mi carrera"

Un contenido de:
A. R.

Viernes, 12 de Julio de 2019. 17:11
Presentación Avramovic Unicaja
Presentación Avramovic Unicaja

El Unicaja ya ha presentado de forma oficial al primero de los tres fichajes que hasta el momento ha anunciado. Este viernes Aleksa Avramovic hacía su aparición en el Campus Fundación Unicaja tras haber aterrizado ayer en Málaga y haber pasado el respectivo reconocimiento médico. Tras pasar un rato muy divertido con los jóvenes que participan en el campus, con los que incluso se atrevió a echar algún baile, el serbio atendió a los medios, mostrándose feliz de llegar al equipo malagueño, convencido de que fichar por el club cajista es un paso adelante en su carrera.

El escolta tiene claro que firmar por el Unicaja ahora es en un buen momento: "Es un gran paso en mi carrera y quiero continuar en esta buena dirección. Primero di mi primer gran paso de Serbia a Varese, donde pasé tres bonitos años y este próximo paso es muy grande, a un gran club como lo es el Unicaja. Estoy preparado para continuar con esta progresión”.

Avramovic afirmó haberlo tenido claro una vez que el equipo malagueño mostró interés por él. “Elegí venir a Málaga porque a lo largo de los años Unicaja se ha consolidado como uno de los grandes equipos en Europa, y además tuvieron muchos jugadores que progresaron aquí. Es un gran club, no tuve dudas en venir”, afirmó.

Definiéndose como jugador, el serbio se mostró como un luchador: "Es seguro que voy a dar lo mejor de mí en la pista. siempre con mucha energía. Juego como escolta. Solía jugar como base pero en Varese pasé a hacerlo de escolta, algo similar a Nedovic. Soy más anotador que base, pero puedo dirigir al equipo”.

Sobre Málaga, confirmó que su compatriota le ha dado mue buenas referencias de la misma. "He hablado ya con Dragan Milosavljevic sobre la ciudad, el club... Él me ha dicho lo bueno que es todo y la verdad que estoy muy contento por estar aquí", expresó.

Por último, habló de sus opciones de acudir al Mundial de China con Serbia, donde se encuentra actualmente entre los 16 preseleccionados: “Será muy duro porque hay mucha competencia en mi puesto pero creo en mí mismo, así que lo haré lo mejor que pueda. Este es el mejor equipo de Serbia desde aquel que disputó el Mundial de 2002. Así que me estoy preparando y estoy en buena forma”.

Disfruta de la presentación de Aleksa Avramovic en la siguiente galería:

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?