Fichajes Unicaja Baloncesto: Casimiro sobre Sergio Rodríguez
Secciones

Casimiro: "Hubo interés por el Chacho y estuvimos cerca"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de julio de 2019. 09:53
Casimiro, durante una sesión.
Casimiro, durante una sesión.

Luis Casimiro, entrenador del Unicaja, ha concedido una entrevista a Lanza - Diario de la Mancha en la que habla sobre la planificación de la próxima temporada. El técnico explica que están trabajando en los tres fichajes que restan por hacer y reconoce que el club ha intentado fichar a Sergio Rodríguez, que finalmente jugará en Milán. 

"Sí hubo interés por el Chacho, pasamos oferta por él. Creo que estuvimos cerca de que pudiera venir. Siempre Unicaja hace proyectos ambiciosos, no cabe otra cosa. Estamos en pleno auge de intentar cerrar el equipo, hemos hecho tres fichajes y nos quedan otros tres. Estamos al 50% de completarlo, por lo que es un periodo muy importante. Lo que pasa es que las nuevas tecnologías nos permiten estar conectados y puedes hacer el trabajo donde estés y tomar decisiones", explica el entrenador del Unicaja.

Sobre la pasada temporada Casimiro hace un balance positivo: "La competición te coloca donde tienes que estar y no conseguir objetivos no significa que hayas fracasado, sino que hay otros equipos que han hecho mejor trabajo o han tenido más suerte en momentos y les ha respetado las lesiones. Un balance positivo, lo dije así nada más acabar el partido en Valencia, en las cámaras de Movistar+. El equipo ha estado a muy buen nivel, compitiendo muy bien a pesar de las dificultades, que han sido bastantes lesiones de duración larga y jugadores concretos como Alberto Díaz, Jaime Fernández o Carlos Suárez".

"Quedar a una victoria de entrar en semifinales tanto de Eurocup como de Liga Endesa creo que está bien. Nunca se perdieron más de dos partidos consecutivos, hemos hecho buen baloncesto durante mucho tiempo… Luego es como todo, como se quiera ver. Hemos estado a una canasta, a una victoria de semifinales y si lo quieres vender como positivo es bueno, pero si lo aceptas como algo que no hemos cumplido con las expectativas al no entrar en ninguna semifinal, también cabe", finaliza.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?