Unicaja Balocesto: Teodosic jugará Eurocup con la Virtus Bolonia
Secciones

Teodosic, una gran estrella para la Eurocup

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de julio de 2019. 17:54
Teodosic, con los Clippers.
Teodosic, con los Clippers.

El talentoso base Milos Teodosic ha fichado por la Virtus de Bolonia hasta 2022. El serbio se compromete por tres temporadas con el equipo italiano, que la próxima temporada disputará al igual que el Unicaja la Eurocup, segunda competición continental. Sobre la mesa tenía propuestas de equipos importantes de Euroliga, pero el jugador ha elegido ponerse bajo las órdenes de Djordjevic y asumir el reto de liderar a la Virtus.

El equipo italiano, que ganó la Champions de la FIBA la pasada temporada, disputará este curso la Eurocup, donde ha caído en el grupo A con el MoraBanc Andorra (el Unicaja está en el D). El conjunto de Bolonia quiere seguir creciendo para estar pronto en la Euroliga, y para ello la gran apuesta ha sido la de Teodosic, que será dirigido por el que también es su seleccionador con Serbia.

A sus 32 años, el base de Valjevo regresa a Europa tras pasarse las última temporada y media en la NBA. Los Clippers cortaron a Teodosic antes del cierre de mercado de febrero y aunque existía interés de varios grandes, el talentoso jugador decidió descansar para tomar una decisión este verano. Ahora, su destino ha sorprendido a muchos pero el serbio, que ganó la Euroliga con el CSKA en 2016 y fue elegido MVP en 2019, ha decidido emprender una nueva aventura en Bolonia, por lo que será sin duda uno de los grandes alicientes de la Eurocup. 

1 comentario

  1. Tomas Antonio Medina Fernández

    Creía que Unicaja lo iba a fichar, tambíen. Total, ya puestos.....

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?