Es Noticia
Kuzmic emite "signos alentadores" dentro de una situación "grave"

Kuzmic emite "signos alentadores" dentro de una situación "grave"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Kuzmic, en un partido con Serbia (Foto: EFE).
Kuzmic, en un partido con Serbia (Foto: EFE).

Ognjen Kuzmic sigue en estado de gravedad después de sufrir un accidente de tráfico en Serbia ya que la carretera estuviera deslizante tras unas fuertes lluvias. El vehículo del jugador impactó con otro y salió despedido, con heridas graves para el que fuera jugador del Unicaja en el tórax y en la cabeza. El pívot emite una mejoría en su estado de salud dentro de la gravedad ya que continúa en coma inducido.

"Después de las primeras 24 horas, los primeros signos son alentadores", rezaba el comunicado que publicó el Estrella Roja, el club al que llegó hace unas semanas procedente del Real Madrid, que dio más detalles: "Todavía está en coma inducido, está recibiendo un extraordinario equipo de veteranos en el Centro de Urgencias, y el Estrella Roja les agradece todo lo que hacen por Ognjen desde el momento en que fue recibido el domingo en el hospital de condición grave".A Kuzmic se le ha dometido a "un escáner de la cabeza y el pulmón, que mostró que después de 24 horas no había complicaciones adicionales en las lesiones de la cabeza, así como una recuperación gradual de la función pulmonar". 

Señales positivas para un mundo del baloncesto que está conmocionado después del inesperado suceso. El Estrella Roja seguirá informando del estado de Ognjen Kuzmic, que mejora en unas 24 horas que se consideraban clave tras ingresar en el hospital de Banja Luka, el de más calidad sanitaria según deslizan las informaciones de los medios balcánicos. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando