Es Noticia
"El fichaje del Chacho estuvo más cerca de lo que la gente piensa"

"El fichaje del Chacho estuvo más cerca de lo que la gente piensa"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio Rodríguez y Carlos Suárez se abrazan (Foto: EFE).
Sergio Rodríguez y Carlos Suárez se abrazan (Foto: EFE).
El intento de fichaje por Sergio Rodríguez del Unicaja es el gran movimiento del verano en Los Guindos, más allá de que no se completara. Sobre ello habló Carlos Suárez en su visita al Campus de la Fundación Unicaja en la Universidad Laboral. Al capitán cajista le une una estrecha amistad con el base canario, con el que compartió vestuario en el Estudiantes y en el Real Madrid. Así vivió el fichaje el ala-pívot, que incluso reconocía haberse puesto en contacto con el internacional español, que se marchará al Olimpia Milán.
"Lo primero es que Unicaja Banco y la Fundación han hecho un gran esfuerzo por intentar conseguir sus servicios. No era fácil y Sergio ha decidido ir por otro equipo. La posibilidad estaba ahí y eso hay que valorarlo también, el esfuerzo que hizo el club. Yo hablé con él, pero no voy a decir qué. Está claro que me hubiera hecho ilusión jugar con él. Sé que estuvo cerca, la gente piensa que no, pero estuvo cerca. Más cerca de lo que la gente piensa. pero al final pasa lo que pasa", comentaba Carlos Suárez, en una línea de argumentación similar a la que expuso Luis Casimiro cuando también dio su opinión sobre el tema.
El capitán verde cree que hay que pasar página y poner la mirada en los que están por venir. "Ahora hay que pensar en otros jugadores, está claro que Sergio nos hubiera dado un salto increíble. Hay que olvidarlo de momento y pensar en lo que viene, en la realidad que es que vengan otros jugadores que no nos den ese salto, pero que van a ser grandes jugadores", terminaba. Una opción para el base que se ha esfumado por el momento es Keifer Sykes, al que tanteó el Unicaja, pero que prefiere seguir apurando sus opciones en Estados Unidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando