Es Noticia
"Nos vamos a divertir mucho con Adams"

"Nos vamos a divertir mucho con Adams"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Josh Adams es nuevo jugador del Unicaja. El estadounidense es el base elegido para comandar el equipo en la próxima temporada. Hay satisfacción en el club de Los Guindos después de conseguir su fichaje, el de un director de juego sobre el que había un seguimiento de bastante tiempo. "Es un jugador al que hemos seguido varios años", aseguraba Manolo Rubia, que le augura buen futuro como cajista: "Creo que nos vamos a divertir mucho con este jugador y va a ser impactante para nuestros aficionados". 

El director deportivo verde, en declaraciones para el departamento de comunicación del Unicaja, hablaba de los aspectos del juego en los que el de Phoenix destaca. "Es un jugador con una capacidad atlética tremenda, un potencial ofensivo tremendo, capaz de tirar de tres con un muy alto porcentaje", comentaba, para añadir: "Ataca el pick and roll con mucha facilidad, penetra, nos sorprenderá alguna vez con algún mate espectacular".

Manolo Rubia, en su labor anterior de Director de Operaciones, viajaba por el planeta para ver jugadores en directo. Coincidió con Josh Adams, al que conoció en persona y le dejó buena impresión. "Muy buen chico, estuve sentado con él tanto el año pasado como el anterior y me pareció un tío muy cercano", terminaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando