Es Noticia
El Estrella Roja comunica que Ognjen Kuzmic está fuera de peligro

El Estrella Roja comunica que Ognjen Kuzmic está fuera de peligro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Kuzmic, en su etapa en el Unicaja.
Kuzmic, en su etapa en el Unicaja.

Buenas noticias para los seguidores del baloncesto mundial. Ognjen Kuzmic se encuentra totalmente fuera de peligro según ha informado el Estrella Roja en un comunicado. El exjugador del Unicaja, además del Real Madrid o Golden State Warriors se encontraba en coma inducido tras un accidente de coche por el que ha tenido que ser operado con una reconstrucción de cara. 

El que fuera canterano cajistaevoluciona sin complicaciones e incluso aseguran que se ha podido levantar por completo de su cama, un espectacular avance teniendo en cuenta las lesiones que sufrió durante el accidente de coche. El balcánico pasará ahora a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) desde dónde el Estrella Roja seguirá informando de su evolución. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando