Lucas Muñoz encuentra acomodo en el Marbella

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 22 de Julio de 2019. 12:18
Lucas Muñoz, nuevo jugador del Marbella (Foto: CB Marbella).
Lucas Muñoz, nuevo jugador del Marbella (Foto: CB Marbella).

El CB Marbella ya tiene a su primer fichaje para la próxima temporada en la que competirá en LEB Plata. El club marbellí ha cerrado la contratación del joven base Lucas Muñoz (2001), que tras acabar su etapa junior en la cantera del Unicaja se une a la nave azulona para su debut en la categoría. El cordobés llegó a Málaga hace cinco temporadas para jugar con la camiseta verde, la cual ha defendido desde la categoría infantil hasta junior. Esta pasada temporada el joven debutó con el primer equipo cajista en la ACB a las órdenes de Luis Casimiro ante Obradoiro, anotando además dos puntos desde la línea de personal.

Tiene experiencia en Liga EBA, categoría en la que se enfrentó precisamente al CB Marbella la pasada campaña. Sus números durante la temporada dejan claro la calidad que atesora el nuevo jugador marbellí, que en 18 partidos disputados anotó 8,6 puntos por encuentro, capturó 3 rebotes, repartió 2,4 asistencias y tuvo una valoración media de 8,6 en cada encuentro.

En los próximos días se abrirá el capitulo de renovaciones en el club azulón y se irán conociendo además las nuevas caras que componen la plantilla de cara al debut en LEB Plata el próximo 20 de septiembre ante Juaristi ISB. Estás casi cerradas las incorporaciones de los malagueños Adrián Fuentes y Ale Navajas, que aportarán experiencia al equipo que dirigirá Javi Florido.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *