Es Noticia
El Carpena acogerá los premios Goya 2020

El Carpena acogerá los premios Goya 2020

DMQ
Foto autor
Efe
Vista panorámica del Carpena (Foto: ACB Photo / M. Pozo).
Vista panorámica del Carpena (Foto: ACB Photo / M. Pozo).

La Junta Directiva de la Academia de Cine ha decidido este lunes en una reunión extraordinaria que la gala de los premios Goya 2020 se celebrará en Málaga en enero, en una fecha aún por confirmar pero que tendrá en cuenta el adelanto de la celebración de los Óscar. El Carpena acogerá esta grandilocuente cita cinematográfica española, aunque necesitará de una adecuación. El Palacio de los Deportes también será sede en el próximo año de la Copa del Rey de baloncesto en febrero y de la de fútbol sala.

La reunión, que comenzó pasadas las 10:30 horas bajo la presidencia del presidente de la Academia, el realizador Mariano Barroso, para analizar propuestas de Málaga, Valencia, Palma de Mallorca y Madrid, concluyó con el compromiso de dar los detalles del acuerdo este martes en Málaga. Será en una rueda de prensa con el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el vicepresidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Rafael Portela, junto a la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, Patricia del Pozo; el presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado; y el presidente de Unicaja Banco, Manuel Azuaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando