Es Noticia
Bineta Ndoye, segundo fichaje del Unicaja Femenino

Bineta Ndoye, segundo fichaje del Unicaja Femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bineta Ndoye, nuevo fichaje del Unicaja Femenino (Foto: Unicaja B. Photopress).
Bineta Ndoye, nuevo fichaje del Unicaja Femenino (Foto: Unicaja B. Photopress).

Nuevo refuerzo para el Unicaja de cara a su estreno en la Liga Femenina 2. La pívot Bineta Ndoye jugará en el equipo malagueño tras haber alcanzado un acuerdo para la próxima temporada. Ndoye, pívot de 1,96 metros y 25 años, es internacional por Senegal y cuenta con 8 años de experiencia entre Liga Femenina y Liga Femenina 2. Debutó en la máxima categoría española en la 2011/12 con 18 años en el CB Islas Canarias, donde estuvo 4 temporadas.

Su mejor temporada fue la 2015/16, estando en las filas del Sporting de Lisboa portugués, donde firmó 13.7 puntos, 10.7 rebotes (tercera de la liga) y 1.8 tapones (la mejor en esta faceta). En la 2016/17 Ndoye regresó a España de la mano del CDB Clarinos de La Laguna (LF2) y de ahí al Club Polideportivo Bembibre, disputando la Liga DIA. El curso pasado jugó en el CB Almería (LF2), donde promedió 5.3 puntos, 4.7 rebotes y casi un tapón por partido.

La jugadora se une a Lorena Liñán como una de las caras nuevas del Unicaja Femenino, que contará un año más con la participación de la alero estadounidense Angelique Robinson. Una plantilla, que dirigirá Lorena Aranda, y en la que seguirá parte del grueso de las que ascendieron a Liga Femenina 2.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando