Es Noticia
Melvin Ejim tendrá a su hermano a escasos 100 kilómetros

Melvin Ejim tendrá a su hermano a escasos 100 kilómetros

DMQ
Foto autor
A. R.
Melvin Ejim, nuevo jugador del Unicaja, y su hermano Ryan.
Melvin Ejim, nuevo jugador del Unicaja, y su hermano Ryan.

El último fichaje del Unicaja para esta temporada, el canadiense Melvin Ejim, se va a sentir este curso más cerca que nunca de los suyos desde que decidió saltar el charco y venir a jugar a Europa. Y es que su hermano Ryan, dos años menor que él, ha firmado con el equipo de LEB Plata del Enerdrink UDEA de Algeciras. Así, el nuevo jugador cajista tendrá apoyo familiar a apenas hora y media en coche de distancia y algo más de 100 kilómetros.

Melvin lleva los últimos cinco años formando parte de equipos europeos. Comenzó en Italia, en la Virtus Roma. Posteriormente, tras una vuelta a Estados Unidos, volvió al país transalpino a jugar al Reyer Venezia. Su gran papel le hizo firmar por el Unics Kazan ruso, donde estuvo las dos últimas temporadas.

Por su parte, su hermano Ryan, tras pasar por el Lusitania portugués, ya tiene experiencia jugando en España, ya que la pasada temporada actuó en el equipo de EBA del Huniko Gijón Basket, donde cuajó una gran temporada que le ha abierto las puertas de la LEB Plata de la mano del Enerdrink UDEA de Algeciras.

Será la primera vez que ambos se encuentren tan cerca desde que comenzasen sus carreras baloncestísticas. Porque ni siquiera en la etapa universitaria coincidieron. Melvin estuvo en Iowa State mientras que Ryan comenzó en la Universidad de York pero, aconsejado por su hermano mayor Melvin, se cambió a Carleton.

Una familia baloncestística

Melvin y Ryan no son los únicos hermanos de la familia Ejim que se dedican al baloncesto. Ryan estuvo la pasada temporada compartiendo vestuario con Kenny, de 24 años, tras probar éste suerte en LEB Plata en el Arcos Albacete Basket y en el Aquimisa Queso Zamorano.

También su hermana Yvonne, de 17 años, continúa la saga y lo hace con una gran proyección. Internacional sub 17 con Canadá, tiene muy avanzada su llegada a una universidad de gran calado baloncestístico como es Gonzaga para 2020, una vez que acabe sus estudios de secundaria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando