Es Noticia
Thompson se estrenará como 'cajista' en el Carpena contra España

Thompson se estrenará como 'cajista' en el Carpena contra España

DMQ
Foto autor
A. R.
Deon Thompson, la pasada campaña con el Zalgiris.
Deon Thompson, la pasada campaña con el Zalgiris.

El nuevo pívot del Unicaja Deon Thompson va a vivir una situación particular este próximo viernes. Va a jugar su primer partido en el Martín Carpena desde que es jugador cajista. Pero con la salvedad de que no será con la camiseta del equipo malagueño, sino con su selección, ya que Costa de Marfil se enfrentará a España en el torneo de preparación que se celebra en la Costa del Sol de cara al Mundial que arranca en China a finales de agosto.

Deon Thompson se encuentra concentrado con la selección africana preparando el Mundial de China. Ya jugaron un amistoso contra Italia y su próximo envite será en la que a partir de septiembre va a ser su nueva casa, el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, donde el viernes 9 de agosto a las 22:00 horas se enfrentará a España. Serán dos encuentros los que juegue el nuevo pívot cajista en el pabellón malagueño en esta preparación, pues el sábado 10 se medirá a República Democrática del Congo o Filipinas, según los resultados obtenidos por los diferentes combinados en el primer día.

Así, Deon Thompson comenzará a tomar las medidas del Carpena enfrentándose a un jugador que será su compañero en la temporada 2019/2020. Porque con España estará Jaime Fernández. No será sencillo verlos encontrarse cara a cara en pista, ya que juegan en posiciones diferentes, pero los aficionados cajistas que se acerquen a disfrutar del torneo de Málaga podrán ver en directo a dos jugadores de su equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando