Baloncesto: La selección española, ya en Málaga. Torneo de Málaga
Secciones

Scariolo y los suyos ya están en Málaga

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de Agosto de 2019. 21:31
Sergio Scariolo, en el Aeropuerto de Málaga.
Sergio Scariolo, en el Aeropuerto de Málaga.

En la tarde del jueves aterrizaba en la Costa del Sol la selección española de baloncesto, con su técnico Sergio Scariolo a la cabeza y con el jugador del Unicaja Jaime Fernández entre sus jugadores, para disputar a partir de mañana un cuadrangular de carácter amistoso preparatorio para el Mundial que se disputa en China del 31 de agosto al 15 de septiembre.

La selección española llega a Málaga después de haber arrancado su preparación ante Lituania el pasado 2 de agosto en Navarra. Este viernes a las 22:00 horas en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena jugará su segundo encuentro amistoso, en esta ocasión ante Costa de Marfil de Deon Thompson, que jugará por primera vez en la cancha malagueña desde que se anunciase su fichaje por el Unicaja.

También jugará España en el Carpena el sábado, con uno de los dos combinados nacionales que estarán en la otra semifinal, o República Democrática del Congo o Filipinas. Dependiendo si los hombres de Sergio Scariolo logran vencer a Costa de Marfil o caen derrotados, el duelo del sábado será por el 3º y 4º puesto o la final. Sea cual sea el partido que juegue España, será a las 22:00 horas.

Una prueba para Jaime

El seleccionador nacional Sergio Scariolo debe aún hacer varios descartes de los jugadores que tiene a sus órdenes para quedarse con la lista definitiva, los 12 que viajarán a China. En ese alambre de saber si acudirá o no al Mundial se encuentra el cajista Jaime Fernández. En una situación muy parecida a la de su compañero Avramovic, su buen papel en las Ventanas FIBA le dio la llave para entrar en la convocatoria. Por su parte el serbio ha sido cortado por Djordjevic, aunque el madrileño aún guarda esperanzas de convencer al técnico de Brescia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?