Es Noticia
Scariolo y los suyos ya están en Málaga

Scariolo y los suyos ya están en Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio Scariolo, en el Aeropuerto de Málaga.
Sergio Scariolo, en el Aeropuerto de Málaga.

En la tarde del jueves aterrizaba en la Costa del Sol la selección española de baloncesto, con su técnico Sergio Scariolo a la cabeza y con el jugador del Unicaja Jaime Fernández entre sus jugadores, para disputar a partir de mañana un cuadrangular de carácter amistoso preparatorio para el Mundial que se disputa en China del 31 de agosto al 15 de septiembre.

La selección española llega a Málaga después de haber arrancado su preparación ante Lituania el pasado 2 de agosto en Navarra. Este viernes a las 22:00 horas en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena jugará su segundo encuentro amistoso, en esta ocasión ante Costa de Marfil de Deon Thompson, que jugará por primera vez en la cancha malagueña desde que se anunciase su fichaje por el Unicaja.

También jugará España en el Carpena el sábado, con uno de los dos combinados nacionales que estarán en la otra semifinal, o República Democrática del Congo o Filipinas. Dependiendo si los hombres de Sergio Scariolo logran vencer a Costa de Marfil o caen derrotados, el duelo del sábado será por el 3º y 4º puesto o la final. Sea cual sea el partido que juegue España, será a las 22:00 horas.

Una prueba para Jaime

El seleccionador nacional Sergio Scariolo debe aún hacer varios descartes de los jugadores que tiene a sus órdenes para quedarse con la lista definitiva, los 12 que viajarán a China. En ese alambre de saber si acudirá o no al Mundial se encuentra el cajista Jaime Fernández. En una situación muy parecida a la de su compañero Avramovic, su buen papel en las Ventanas FIBA le dio la llave para entrar en la convocatoria. Por su parte el serbio ha sido cortado por Djordjevic, aunque el madrileño aún guarda esperanzas de convencer al técnico de Brescia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando