Unicaja Baloncesto: Jaime Fernández, con ganas de Selección y Unicaja
Secciones

Jaime: "Tengo ganas de Selección, pero también de Unicaja"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de Agosto de 2019. 21:29
Jaime Fernández atiende a los medios a su llegada a Málaga con la Selección.
Jaime Fernández atiende a los medios a su llegada a Málaga con la Selección.

Era el más buscado en toda la terminal. En la tarde del jueves la selección española de baloncesto aterrizaba en Málaga para disputar un cuadrangular ante los combinados de Costa de Marfil, República del Congo y Filipinas. Y todos los focos apuntaban a Jaime Fernández, el jugador del Unicaja que podrá jugar en el Carpena mañana vestido de rojo, un sueño para él, que reconoce estar con muchas ganas con la Selección pero no pierde de vista a su equipo y también afirma que tiene ganas de ver cómo se ajusta la plantilla confeccionada para la temporada 2019/2020.

Pese a las molestias que arrastró en el principio de la preparación y que no le permitiero jugar muchos minutos ante Lituania en el primer amistoso, Jaime afirma encontrarse en buenas condiciones: "Las sensaciones son buenas, hay que ir poco a poco pero con paso firme. El trabajo está siendo bastante bueno, dando saltos adelante. Hay jugadores de mucho nivel, muy alto. Hay mucha calidad y entrenar con ellos te hace crecer y ser mejor jugador. Nunca estoy satisfecho, siempre quiero más, quiero seguir mejorando. El ambiente es muy bueno, somos una familia y estoy encantado".

Pero el madrileño no pierde de vista a su equipo y muestra haber estado muy pendiente de la actualidad. "La plantilla que se está formando está siendo bastante buena, completa y polivalente. A ver cómo encajamos todas las piezas. Tengo ganas de estar en la selección, pero también de conocer a los compañeros y ver qué tal va la temporada", comentó el escolta, que mañana se verá las caras con Deon Thompson, que será su compañero la próxima temporada y que jugará con Costa de Marfil.

En el alambre

Tras el cuadrangular de Málaga, Sergio Scariolo anunciará dos descartes y la presencia de Jaime Fernández en el combinado nacional puede verse interrumpida. Pero el jugador no demostró gran preocupación: "Estoy contento de estar aquí y con ganas de darlo todo para seguir adelante, para poder quedarme, pero intento no darle muchas vueltas. Estoy aprendiendo, trabajando e intentando disfrutar. El problema lo tiene el seleccionador, no yo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?