Es Noticia
Jaime Fernández supera la primera criba

Jaime Fernández supera la primera criba

DMQ
Foto autor
A. R.
Jaime Fernández reparte una asistencia con España en el Carpena.
Jaime Fernández reparte una asistencia con España en el Carpena.

Una vez finalizado el Torneo amistoso de Málaga, en el que se impuso España después de superar con mucha claridad a Costa de Marfil en semifinales y a la República Democrática del Congo en la final, el técnico Sergio Scariolo ha dado a conocer los dos jugadores descartados de los 16 con los que ha venido trabajando desde el inicio de la preparación. Por suerte para Jaime Fernández, su nombre no se encontraba entre los elegidos en esta primera criba, por lo que permanecerá con la selección hasta, probablemente, el último amistoso, donde ya el técnico italiano dará la lista definitiva de 12 hombres que acudirán al Mundial.

Finalmente han sido Pablo Aguilar y Joan Sastre los que se han caído de la lista de España, como anunció Sergio Scariolo tras la rueda de prensa que dio en el Carpena tras la abultada victoria de su combinado ante el Congo. Entre los jugadores que podían ver peligrar su continuidad en la preparación del Mundial estaba Jaime Fernández, pero el jugador del Unicaja parece haber convencido al italiano de que debe permanecer a sus órdenes.

Lo cierto es que el madrileño supo aprovechar sus minutos en el encuentro ante el Congo. Fue uno de los hombres más destacados y Scariolo se lo premió con muchos minutos en pista, algo que también agradeció la grada, que ya sabe bien lo que es disfrutar de Jaime después de la gran temporada que completó con el equipo malagueño el pasado curso.

La intención es que la lista definitiva de 12 jugadores la de Scariolo una vez que España dispute el último partido de preparación, ante Rusia ya en tierras chinas a tres días de comenzar la competición oficial. Por lo tanto, cuatro encuentros amistosos más, con rivales de alto nivel como Estados Unidos o Argentina, son los que tendrá Jaime Fernández para terminar de convencer al de Brescia para formar parte del Mundial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando