Es Noticia
El Unicaja arranca este lunes con cinco ausencias

El Unicaja arranca este lunes con cinco ausencias

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlos Suárez, durante un cirtuito.
Carlos Suárez, durante un cirtuito.

El Unicaja comienza este lunes la temporada con las pruebas médicas y físicas de los jugadores, aunque estarán ausentes hasta cinco, los que están concentrados con sus respectivas selecciones para disputar el Mundial de China.

Dos escoltas, el español Jaime Fernández (que ha superado la primera criba de Scariolo) y el serbio Dragan Milosavljevic; dos aleros, el polaco Adam Waczynski y el canadiense Melvin Ejim; y el ala-pívot internacional marfileño Deon Thompson son los que trabajan en estos días con sus combinados nacionales.

Sí están citados en la capital malagueña el base Alberto Díaz, los ala-pívots Carlos Súarez y el holandés Morgan Stilma y los pívots Rubén Guerrero y el ucraniano Volodymir Gerun. Junto a estos estarán los jugadores de la cantera Ismael Tamba, Pierre Sené, Javier Rodríguez, Jeffrey Godspower y Pablo Sánchez.

Para el próximo jueves está prevista la llegada de dos jugadores estadounidenses, el base Josh Adams y el pívot Frank Elegar, además del escolta serbio Aleksa Avramovic. Tras las pruebas físicas y médicas, que durarán prácticamente toda la semana, el viernes comenzarán los entrenamientos en el Palacio José María Martín Carpena a las órdenes del técnico de la plantilla, Luis Casimiro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando