Es Noticia
Pendientes de Milosavljevic

Pendientes de Milosavljevic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dragan Milosavljevic, en un partido con Serbia (Foto: FIBA).
Dragan Milosavljevic, en un partido con Serbia (Foto: FIBA).

Malas noticias para el Unicaja llegan desde Grecia. Dragan Milosavljevic ha caído lesionado en el partido de preparación de Serbia para el Mundial que le enfrentaba a Turquía. En una penetración a aro pasado Furkan Korkmaz fue a taponarle y el balcánico cayó mal haciéndose daño en su rodilla. El alero se marchó por su propio pie, pero las primeras pruebas dicen que podría perderse la próxima temporada. Tendría el ligamento cruzado roto, aunque es algo que aún no se conoce con exactitud.

"Es difícil hablar de baloncesto después de un partido como este. Todos nuestros pensamientos están con Dragan Milosavljevic, con la esperanza de que la lesión no sea grave", explicaba el seleccionador Sasha Djordjevic justo después de la victoria contundente frente a los otomanos en el OAKA en este torneo de preparación para la Copa del Mundo. Un contratiempo para Gagi, que contaba con serias opciones de ir a China, y también para el Unicaja, que ahora anda pendiente de una de las piezas básicas de su nuevo proyecto, que echó a andar este viernes. De confirmarse este escenario, el club de Los Guindos debería salir al mercado para paliar la baja de uno de sus jugadores más importantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando