Es Noticia
Milosavljevic tendrá que pasar por el quirófano

Milosavljevic tendrá que pasar por el quirófano

DMQ
Foto autor
J. M. N.
Milosavljevic lanza frente a Turquía (Foto: @Kssrbije).
Milosavljevic lanza frente a Turquía (Foto: @Kssrbije).

La Federación serbia y el Unicaja han confirmado los peores pronósticos en un comunicado. "Es una lesión en el ligamento de la rodilla, que requiere terapias intensivas y tratamiento quirúrgico", era el escrito emitido por el médico de la selección Dragan Radovanovic, que luego detallaba el club de Los Guindos. Milosavljevic tendrá que pasar por el quirófano para curar la rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda que se produjo en el partido amistoso de preparación para el Mundial, que por supuesto se perderá, frente a Turquía en el OAKA de Grecia. Una lesión de gravedad que deja su temporada con en el Unicaja en el aire.

Una faena para el alero, que contaba con opciones serias de colarse entre los 12 elegidos por Sasha Djordjevic, que lamentaba el desgraciado momento después del encuentro. Ahora iniciará un proceso de recuperación para el que aún se desconoce el tiempo exacto, pero que todo hace indicar que será de meses. Así, su tercer curso en Málaga peligra de manera considerable. Luis Casimiro anda cerca de perder a uno de los pilares del nuevo proyecto, que justamente había sido renovado por dos años en este mismo verano. Fue una de las primeras operaciones, se le considera uno de la columna vertebral del equipo tras dos cursos en el Carpena.

Si se confirma el tiempo de baja prolongado el Unicaja deberá mover ficha y salir al mercado para cubrir el hueco que deja Milosavljevic en una plantilla que ya estaba cerrada y que incluso comenzó la pretemporada con la ausencia precisamente de los internacionales. El conjunto cajista cuenta con la baza de Deon Thompson, que si juega la Copa del Mundo con Costa de Marfil dejará de contar como jugador extracomunitario, lo que abriría mucho las posibilidades a la hora de buscar un refuerzo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando