Fichajes Unicaja Baloncesto: Oferta para Axel Toupane | Milosavljevic
Secciones

Acuerdo verbal con Toupane

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 19 de agosto de 2019. 21:17
Axel Toupane desborda a Keith Langford.
Axel Toupane desborda a Keith Langford.

Axel Toupane es el elegido por el Unicaja para cubrir el hueco del lesionado Dragan Milosavljevic. El francés, que tenía una oferta cajista sobre la mesa, ya ha dado el sí aunque falta la firma en el contrato. Firmará una temporada y otra opcional. El alero, de 2.01 metros y 27 años, valora de buen grado la proposición verde y piensa que el equipo malagueño puede darle el impulso que le faltó en el Olympiacos, donde no consiguió mostrar en la pista esa versión que le hizo ser un jugador muy atractivo en el mercado hace 12 meses.

Toupane se encuentra concentrado con Francia preparando el Mundial de China, donde trata de hacerse un hueco. Empezó con unos problemas musculares que lo dejaron fuera de los primeros amistosos, pero ya está al nivel del grupo. Vincent Collet siempre ha valorado su aportación y tiene altas posibilidades de representar a los galos en el país asiático. Un escaparate importante para un tres que está sin equipo, pero que aún sigue teniendo cartel en el mercado. El Unicaja se ha movido con rapidez, pero aún queda para que fructifique la operación.

En el club de Los Guindos se le considera un perfil idóneo para suplir al serbio. De Gagi se valora de forma considerable esa energía que pone en pista y esos intagibles, que también es una de las virtudes del ex del Olympiacos. Jugadores con muchos puntos en común, aunque el francés daría un nuevo salto en capacidad atlética, que iría en la línea de los fichajes anteriormente cerrados. Un buen defensor, pero también correcto en la parcela ofensiva. Capaz de poner el balón en el suelo, también tiene muy buenos porcentajes desde las esquinas a pies parados. El principio de acuerdo deja la operación a falta de la firma, que no debería retrasarse.

 

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?