Fichajes Unicaja Baloncesto: Presentación de Frank Elegar
Secciones

Elegar: "La Eurocup podemos ganarla, hay que ir a por algún título"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 21 de agosto de 2019. 11:02

Reportar vídeo

Frank Elegar es uno de los refuerzos de quilates de este Unicaja. Un pívot con un físico imponente y que dotará de una capacidad atlética superior al equipo malagueño. Llega con deseo el pívot estadounidense, que quiere refrendar sobre la pista sus ambiciosas palabras. "La Eurocup podemos ganarla. Yo siempre juego para ganar, hay que ir a por algún título", explicaba, a la vez que hablaba sobre su desembarco en la ACB: "Es un desafío. He jugado contra estos equipos durante toda mi carrera. Todo el mundo dice que es la competición más fuerte después de la NBA. Siempre me ha sorprendido el nivel de los equipos españoles y será un reto jugar ahora en España".

El interior ya pudo recalar en Málaga hace un año, pero finalmente fue Mathias Lessort. La historia se acabó completando, aunque de una manera curiosa. "Fue una sorpresa. Tenía otras ofertas, pero mi agente me dijo que mirase el correo y le dije que era muy temprano... Cuando vi la propuesta del Unicaja no tuve dudas, porque ya el año pasado tuve la oportunidad de venir aquí, pero no pude", aseguraba el jugador.

Elegar ya lleva varios entrenamientos a las órdenes de Luis Casimiro. El cinco no tiene compromisos internacionales, lo que ayudará a una adaptación más rápida. Tiene buena opinión de la plantilla, a la que el último en llegar fue Axel Toupane. "Todo el mundo es agradable, compañeros y los entrenadores. Al principio he sentido un poco de calor dentro de la pista, pero me voy adaptando. Estoy preparado para el reto de sustituir a los jugadores que había antes en mi posición. Pienso que, sobre el papel parece un gran equipo, pero quiero verlo cuando estén todos los que están compitiendo para el Mundial. Tendremos una opinión más certera cuando estemos todos", cerraba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?