Es Noticia
Manolo Rubia analiza a Axel Toupane

Manolo Rubia analiza a Axel Toupane

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Axel Toupane es el último fichaje del Unicaja, que cierra la plantilla para la próxima temporada. Un movimiento rápido en el mercado ante una situación imprevista. Manolo Rubia, el hombre al frente de la negociación, analiza el juego del galo. "Llegados un momento en el que se nos lesiona un jugador tan importante Dragan Milosavljevic teníamos que buscar un jugador que nos supliera esas características, afortunadamente teníamos en el mercado a Axel Toupane, que cubre todo eso", comenta el director deportivo cajista, que da más detalles: "Es un chico que es capaz de defender a cualquier jugador del perímetro y en ataque es un tío muy completo, tira bien de tres y echa bien el balón al suelo. Cubre bien lo que necesitamos". Puede ver sus declaraciones en el vídeo superior.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando