Es Noticia
Toda la pretemporada del Unicaja, al detalle

Toda la pretemporada del Unicaja, al detalle

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Adams, en un entrenamiento del Unicaja (Foto: Unicaja B. Photopress).
Adams, en un entrenamiento del Unicaja (Foto: Unicaja B. Photopress).

Con la confirmación de la Copa Andalucía queda definida la pretemporada del Unicaja. Un total de 6 partidos disputará el equipo de Luis Casimiro durante la preparación de cara al inicio de la próxima temporada 2019/20 en la Liga Endesa, que tendrá lugar el próximo 25 de septiembre frente al BAXI Manresa, a las 20:00 horas en el Nou Congost. Seis encuentros de nivel, todos ellos ante equipo de la Liga Endesa, donde el entrenador podrá contar con el grueso de la plantilla pese al Mundial.

Así, el Unicaja participará en la IX edición del Torneo Internacional Costa del Sol. En primer lugar, se enfrentará el jueves 5 de septiembre en Torrox (20:00 horas) al Zenit de San Petersburgo entrenado por Joan Plaza, el técnico que más veces ha dirigido al Unicaja en su historia. Dos días más tarde, el sábado 7, se medirá al Real Madrid en la tercera jornada del torneo, un encuentro que tendrá lugar en Nerja (20:00 horas). A la semana siguiente, el equipo se trasladará a Getafe para disputar un torneo que les enfrentará al Movistar Estudiantes (viernes 13, 20:30 horas) y al Herbalife Gran Canaria (sábado 14, 20:30 horas).

El Herbalife Gran Canaria volverá a ser rival de los de Luis Casimiro apenas una semana después, ya que son el rival del Torneo de Puertollano, envite al que acude el equipo malagueño por segundo año consecutivo y que se disputará en la localidad manchega el viernes 20, a partir de las 21:00 horas.

Ya hay hora y lugar para la Copa de Andalucía

Por último, el Unicaja cerrará su preparación frente al Coosur Betis en una nueva edición de la Copa de Andalucía, que se disputará en el pabellón de San Pablo de Sevilla el domingo 22 a partir de las 12:00 horas. El trofeo organizado por la FAB, en colaboración con los equipos participantes, se disputa a partido único en el campo del equipo sevillano que este año regresa a la Liga Endesa. Como en ediciones anteriores, el partido será retransmitido en directo por las cámaras de Canal Sur Televisión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando