Es Noticia
Thompson se estrena con derrota y se asegura el pasaporte

Thompson se estrena con derrota y se asegura el pasaporte

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Thomson, lanzando a canasta (Foto: FIBA).
Thomson, lanzando a canasta (Foto: FIBA).

Deon Thompson cayó este sábado ante China con Costa de Marfil en su debut en el Mundial. Los africanos perdieron frente a la selección anfitriona en el duelo del Grupo A de la Copa del Mundo (55-70), un partido importante para el jugador del Unicaja, que tras jugar su primer encuentro oficial con Los Elefantes ya ha conseguido un pasaporte cotonou. El californiano es uno de los hombres importantes para Paolo Povia y quedó patente en este primer choque, jugando más de 36 minutos, en los que anotó 7 puntos y capturó 8 rebotes para 5 de valoración, con un discreto 3/12 en tiros de campo.

El estadounidense dejará de contar como extracomunitario, algo con lo que ya se contaba cuando se produjo su fichaje. Fue el primer movimiento del verano, en un contrato por dos temporadas aseguradas (de los pocos refuerzos que tuvo esas condiciones). Quedaba este importante hecho que se dio este sábado en Beijing. Un soplo de oxígeno también para el equipo malagueño, que ahora cuenta con una bala extra de cara a posibles imprevistos en los jugadores de la plantilla. El próximo partido para Costa de Marfil será el lunes frente a Venezuela a las 10:00 horas.

Waczynski, victoria y 13 puntos

Este sábado por la mañana también jugó y ganó la Polonia de Waczynski, que se impuso a Venezuela por 80-69. El alero cajista jugó casi 34 minutos y anotó 13 puntos con un 50% de acierto para 14 de valoración. El siguiente encuentro del combinado polaco será el próximo lunes frente a la anfitriona China a las 14:00 horas. Cabe recordar que ambos jugadores cajistas están encuadrados en el Grupo A con Costa de Marfil y Polonia. Por su parte, Ejim (Canadá) y Toupane (Francia) se estrenan este domingo ante Australia y Alemania, respectivamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando