Unicaja Baloncesto: Jaime Fernández habla sobre el Costa del Sol
Secciones

Jaime Fernández y la teoría de los "minutos de calidad"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 04 de Septiembre de 2019. 18:49
Jaime Fernández, en el Carpena.
Jaime Fernández, en el Carpena.

El Unicaja disputará este jueves su primer partido de pretemporada en el ya tradicional Costa del Sol. Le espera el Zenit en Torrox a las 20:00 horas, aunque ahora el rival es secundario para el equipo malagueño. "Es una plantilla espectacular con mucha gente que ha estado en ACB y con un entrenador que ya conocéis todos aquí. Es un grandísimo equipo, pero no hay que preocuparse mucho por el Zenit porque además no vamos a jugar con ellos en todo el año. Vamos a preocuparnos por nosotros, por hacer un buen trabajo, porque sumemos minutos de calidad", explicaba Jaime Fernández, que ampliaba: "Una buena oportunidad para ver a los nuevos fichajes. Animo a todos los aficionados a que vayan a vernos porque va a ser bonito e intentaremos hacerle disfrutar en la medida de lo posible".

El madrileño se incorporó al trabajo de la plantilla tras ser cortado con España en la fase de preparación para el Mundial de China. Ya ha reseteado el escolta cajista. "Con ganas de volver a Málaga, de volver a mi equipo y estar con todos los compañeros que ya conocía. Intentando adaptarme aunque son conceptos que ya tengo de año pasado y una vez ya los he cogido intentando ayudar a los nuevos. Pasando una pretemporada con ambición y de ir mejorando paso a paso", afirmaba.

Hay ganas en el vestuario de volver a saltar a la pista. "Entrenar está bien, pero a los jugadores lo que nos gusta es competir y ver cómo rendimos con la competición. Con ganas de que lleguen los partidos, está claro que es muy pronto. No vamos a ir a ganar los partidos, sí a poner en juego lo que estamos practicando y a ir creciendo e ir sumando. Poco a poco, todavía queda para que empiece la competición que cuenta y hay que tomárselos los partidos para crecer", cerraba Jaime Fernández.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?