Es Noticia
El Unicaja abre fuego en Getafe ante el Estudiantes (20:30)

El Unicaja abre fuego en Getafe ante el Estudiantes (20:30)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rubén Guerrero, ante el Real Madrid.
Rubén Guerrero, ante el Real Madrid.

El Unicaja de Luis Casimiro, después de su periplo en el Trofeo Costa del Sol, se desplaza hasta Getafe para disputar un torneo que le medirá, en primer lugar, este viernes a Movistar Estudiantes (20:30 horas). Un día después, a la misma hora, echará el telón enfrentándose a otro equipo de Liga Endesa, el Herbalife Gran Canaria. Para empezar, todo un clásico del baloncesto español como el conjunto colegial, que llega con un proyecto remozado y el prestigioso técnico Aleksandar Dzikic como líder desde el banquillo.

Llegará el cuadro cajista con las ya conocidas bajas de varios de sus jugadores mundialistas, aunque Deon Thompson ya se incorporó de nuevo a la pretemporada tras su paso por tierras asiáticas. Llega con minutos y varias horas de vuelo en sus piernas, aunque Casimiro decidió incluirle en la expedición para ir testándole. Del resto, toca seguir conociendo más Avramovic, uno de los hombres más destacados en la derrota ante el Real Madrid. No estará otro de los fichajes, Josh Adams, que no viajó tras sufrir una "distensión en el adductor de la pierna derecha".

Tanto este encuentro como el de Herbalife Gran Canaria serán retransmitidos en directo por el canal de Youtube del CB Getafe. Una vez concluya su participación en el torneo madrileño el Unicaja cerrará su pretemporada jugando de nuevo ante el cuadro insular en Puertollano (viernes 20, 21:00 horas) y disputando la Copa Andalucía frente al Coosur Betis, en el pabellón San Pablo de Sevilla (domingo 22, 12:00 horas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando