Es Noticia
El bronce es para Toupane

El bronce es para Toupane

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Toupane celebra con varios compañeros (Foto: FIBA).
Toupane celebra con varios compañeros (Foto: FIBA).

Axel Toupane llegará a Málaga con una medalla de bronce al cuello. El alero del Unicaja consiguió quedar tercero en el Mundial de China después de que Francia se impusiera a Australia (67-59), en un partido donde los galos fueron de menos a más. Claves Albicy, De Colo y Batum en la remontada. Éxito también para Mathias Lessort, que jugó la temporada anterior en el equipo malagueño. Segunda presea, ambas de bronce, para los franceses en una Copa del Mundo. La anterior fue en España'14, con Vincent Collet también al mando. Sólo les queda el lunar de la semifinal frente a Argentina.

El cajista tuvo poco protagonismo. Con el viento en contra, el seleccionador tiró de Toupane para cambiar la dinámica del encuentro. Entró acelerado el alero, que rápidamente hizo dos faltas. La primera en una defensa sobre Joe Ingles, uno de sus cometidos cuando saltó a pista, y otra de ataque a Andrew Bogut en una penetración. Ya no salió más al parqué el 33, que lo siguió de manera intensa en el banquillo. Un torneo donde ha sido jugador de rotación por las potentes primeras espadas galas en el exterior. Se espera que llegue a la Costa del Sol el martes, donde se espera que tenga más galones. Tendrá una semana de pretemporada a las órdenes de Casimiro, al igual que Ejim y Waczynski.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando