Unicaja Baloncesto: Melvin Ejim llega a Málaga y pasa el reconocimiento
Secciones

Melvin Ejim ya está en Málaga

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 16 de Septiembre de 2019. 12:42
Melvin Ejim, con la bufanda cajista (Foto: Unicaja B. Photopress).
Melvin Ejim, con la bufanda cajista (Foto: Unicaja B. Photopress).

Con paciencia y alevosía, pero queda menos para que el Unicaja 2019/20 esté completo. Ya está en Málaga Melvin Ejim, que aterrizó en la mañana de este lunes procedente de Canadá. Allí volvió desde China tras acabar la participación en el Mundial para conocer a su nuevo hijo, que nació en el transcurso del torneo. Él mismo compartió imágenes de su vástago en redes sociales. Tras esos días de descanso, ahora ya se incorpora a la pretemporada cajista. En su primer día pasó el reconocimiento médico en el Hospital Quironsalud Málaga y se unirá a sus compañeros este martes después de la jornada de descanso tras el torneo de Getafe.

Un alivio para Luis Casimiro, que no disponía de ninguno de los tres aleros que forman la plantilla. Justamente los otros dos, Waczynski y el medallista Toupane, entrarán en la dinámica del grupo el miércoles. Todos podrán jugar, debutar en los casos del canadiense y el francés, el viernes frente al Herbalife Gran Canaria en Puertollano. El domingo se jugará la Copa Andalucía en Sevilla frente al Real Betis. Dos compromisos para acelerar la adaptación de dos piezas que se espera que den un salto de nivel y físico en la posición de tres.

También aterriza Shayna Gore

No sólo Ejim pasó los pertinentes exámenes médicos. Allí estuvo también Shayna Gore, uno de los refuerzos estrella del Unicaja Femenino. La estadounidense llegó este fin de semana a tierras malagueñas y ahora se unirá a los entrenamientos del equipo de Lorena Aranda. Las cajistas se desplazaron este domingo a Almería para jugar el Memorial Martínez Cañizares frente al ISE CB Almería, también de Liga Femenina 2. Victoria visitante por 64-75 con papel destacado de Vero Matoso con 17 puntos y nueve rebotes para 22 de valoración. Sólo queda Angel Robinson por unirse.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?