Es Noticia
Las 10 frases de Melvin Ejim en su presentación

Las 10 frases de Melvin Ejim en su presentación

DMQ
Foto autor
J. M. N.
Ejim posa en el Carpena (Foto: Unicaja B. Photopress).
Ejim posa en el Carpena (Foto: Unicaja B. Photopress).

Melvin Ejim ya fue presentado como nuevo jugador del Unicaja. El canadiense acelera su adaptación, aterrizó este lunes, y tendrá dos partidos antes de debutar en la Liga Endesa. Un discurso con miras altas y con argumentos firmes. A continuación, en 10 frases, la comparecencia del canadiense, que firmó por una temporada y otra opcional.

"Yo estoy siempre centrado en trabajar y dar lo mejor para el equipo. Puedo hacer muchas cosas como anotar, defender y rebotear y quiero estar preparado para competir al máximo nivel"

"Honestamente no me importa de tres o de cuatro, porque he jugado incluso de cinco. Creo que todo eso depende de aprenderse bien los sistemas para ver dónde tienes que ubicarte en cada situación. Soy un jugador polivalente. Si actúo de cuatro, puedo aprovecharme en los cambios, si lo hago de tres puedo postear"

"Creo que tenemos una buena oportunidad porque tenemos un equipo muy atlético. Podemos defender y correr y hay gente con talento"

"El objetivo es ganar la Eurocup para estar en la Euroliga, pero para conseguirlo hay que dar pasos cada día para conseguir que eso ocurra"

"Es muy bueno para mi carrera jugar en la ACB, es una de ligas más potentes de Europa, seguro que la que más. Creo que me va a venir muy bien porque siempre he buscado estar al máximo nivel"

"Jugaron muy bien, juntos. Hablé con mi amigo Quino Colom y le felicité. España ha jugado un gran baloncesto y merecieron ganar"

"Un montón de jugadores me han hablado de la ciudad. Jamar Smith con el que jugué las dos últimas temporadas ama este lugar. Su hija nació aquí y siempre tenía cosas buenas que decir sobre Málaga y el club"

"Estuvo bien el Mundial, aunque no tuvimos los resultados que esperamos porque teníamos buen equipo. Tuvimos la mala suerte de tener en el grupo a Australia y Lituania"

"Es un poco de tiempo para acoplarse, pero los entrenadores están haciendo un gran trabajo conmigo para ayudarme. Me están explicando como actuar en el sistema defensivo y el trabajo de ataque y todo lo que me tengo que aprender"

"Es importante que haya buena química en el equipo, así que durante estos primeros estos días estoy intentando hablar y relacionarme con todos. Muchos jugadores ya se conocen y esto también es importante, pero creo que todo esto viene por sí sólo"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando