Unicaja Baloncesto: Declaraciones de Eduardo García
Secciones

Eduardo García dispara alto: "Quiero aspirar al máximo"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019. 20:44
Eduardo García, Rubén Guerrero, Juan Marín y Javier Imbroda (Foto: Unicaja B. Photopress).
Eduardo García, Rubén Guerrero, Juan Marín y Javier Imbroda (Foto: Unicaja B. Photopress).

Eduardo García analizó la nueva temporada del Unicaja que comienza en una semana. El presidente cajista disparó alto, se muestra satisfecho con el equipo hecho. "Para que me critiquen habitualmente algunas personas como lo hacen cuando digo que el objetivo es competir, me dirán que soy un pesado... Efectivamente, quiero competir y aspirar al máximo. Intentamos ganar. ¿Hasta dónde podemos llegar? Con la ilusión y las personas que tenemos seguramente competiremos al más alto nivel para conseguir los éxitos que soñamos, tanto el club, como el patrocinador y el propietario... Todos queremos lo máximo, pero también nos tiene que acompañar la suerte, que no haya lesiones...", aseguraba con firmeza.

"Yo veo un equipo ilusionante. En todas las posiciones tenemos jugadores importantes, con jugadores nuestros, como Rubén Guerrero, además de Alberto. Seguro que con el tiempo habrá más y los que han venido se están implicando mucho en el equipo. Estamos muy contentos", explicaba García, que hablaba de sus sensaciones en estos primeros amistosos: "Las pretemporadas son importantes porque hay que conjuntar al equipo, pero los calendarios son los que son. Por ejemplo, el año que viene se adelanta todo porque hay Juegos Olímpicos, pero vamos, no estamos tampoco a disgusto".

Aunque la Eurocup es el único camino hacia la Euroliga, el presidente afirmaba que no habrá prioridad entre ninguna de las dos competeciones. "Ya lo he dicho Ejim esta mañana. La mejor liga de Europa es la ACB. Me encanta jugar la Eurocup porque cada día tiene más nivel, pero la ACB es importante. Vamos a ir a por todas las competiciones, que a nadie se le olvide que alguien un día dio más prioridad a una competición que a la otra y luego tuvo que rectificar el rumbo. Aquí no rectificamos... Vamos a ir a por todas las competiciones. Vamos a por todo en todas las competiciones, y a por la Copa del Rey, igual, porque es aquí en Málaga y tenemos una gran ilusión. Ya se sabe que cuando se juega en una localidad a ningún equipo anfitrión le va bien, pero vamos a intentar acabar con eso", terminaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?