Es Noticia
Toupane pasa el reconocimiento y entrena por primera vez

Toupane pasa el reconocimiento y entrena por primera vez

DMQ
Axel Toupane, pasando el reconocimiento médico con el Unicaja (Twitter/UnicajaCB).
Axel Toupane, pasando el reconocimiento médico con el Unicaja (Twitter/UnicajaCB).

Axel Toupane, uno de los refuerzos del Unicaja para la presente temporada, aterrizó en Málaga tras disputar el pasado Mundial de baloncesto. Lo hizo con una medalla de bronce colgada tras el triunfo de Francia sobre Australia, con el recuerdo de una victoria inesperada e histórica ante Estados Unidos, pero con escasez de minutos en sus piernas. Su papel, sobre todo en los últimos encuentros, fue secundario.

El galo llegó a la Costa del Sol en la noche de este miércoles, y esta mañana ha pasado el pertinente reconocimiento médico previo a su puesta de largo como jugador cajista. Después, formó parte del entrenamiento en Los Guindos. Casimiro, que también cuenta con un Melvin Ejim que ya fue presentado, cuenta con todos los efectivos de su plantilla disponibles.

Waczynski, también de vuelta

Y es que Adam Waczynski, otro de los participantes en la Copa del Mundo que no había regresado a la ciudad, también está aquí. El polaco, que ha rendido a buen nivel en tierras asiáticas, siendo clave en la que posiblemente fue la gran revelación del torneo, ya es uno más para la tropa de Casimiro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando