Unicaja Baloncesto - Gran Canaria: Previa del Torneo Luis Casimiro
Secciones

La penúltima prueba antes de la verdad (21:00)

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 20 de Septiembre de 2019. 09:34
Elegar trata de anotar ante Estudiantes (Foto: Alba Pacheco / CB Getafe).
Elegar trata de anotar ante Estudiantes (Foto: Alba Pacheco / CB Getafe).

En Puertollano, concretamente en el Pabellón Luis Casimiro, el Unicaja disputa este viernes la cuarta edición del torneo que lleva el nombre del preparador cajista (cómo y dónde ver el partido). Un Casimiro que por primera vez pudo contar este jueves con toda su plantilla, después de que Toupane y Waczynski aterrizaran en Málaga tras su paso por el Mundial. El rival en cuestión, el Herbalife Gran Canaria, en el que será el penúltimo encuentro de preparación para los de verde antes del debut en Liga Endesa ante el Baxi Manresa

Tanto Toupane como Waczynski forman parte de la expedición del Unicaja, la cual, no obstante, no estará completa. Y es que Jaime Fernández acudirá como representante del club a la gala de presentación de la Liga Endesa, que tendrá lugar el mismo día del partido, a partir de las 20:30 horas.

Después del encuentro frente a Herbalife Gran Canaria, el segundo en escasos días, al Unicaja le restará la final de la Copa Andalucía (este domingo, ante el Real Betis) como colofón a la pretemporada. Después del duelo regional, que se ha venido repitiendo los últimos veranos, el equipo afrontará el primer compromiso oficial de la temporada, el próximo miércoles en el Nou Congost.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?