Es Noticia
Toupane, ambicioso: "La Euroliga es el objetivo"

Toupane, ambicioso: "La Euroliga es el objetivo"

DMQ
Foto autor
J. M. Noguera
Toupane posa con su nueva camiseta (Foto: Unicaja B. Photopress).
Toupane posa con su nueva camiseta (Foto: Unicaja B. Photopress).

La medalla de bronce francesa y lo apretado del cierre de la pretemporada dilataron la presentación de Axel Toupane, que este lunes pronunció sus primeras palabras como jugador del Unicaja. Ya jugó dos partidos, donde dejó buen sabor de boca. Llega con ambición el alero al Carpena. "Me sonó genial el proyecto y rápidamente dije que sí, me gustó", explicaba, para ser claro con los retos: "La Euroliga es el objetivo del club, es lo que todo el mundo quiere. Tenemos una oportunidad y debemos conseguirla".

"Personalmente, quiero tener más tiempo de juego, más responsabilidad y jugar al baloncesto", decía sobre sus objetivos personales, mientras ofrecía las razones por las que un jugador de su calibre se encontraba sin equipo con el mercado tan avanzado: "Era mi decisión no firmar con ningún equipo porque quería esperar a la NBA. Cuando el Unicaja contactó conmigo después de la lesión de Milosavljevic entiendo que es la oferta y el sitio correcto. Quería tener responsabilidad".

Toupane va en la línea grupa, la versatilidad es una de sus armas. "Soy un jugador versátil, puedo jugar como escolta, alero, incluso como base. Por eso no tengo problemas", admitía el galo, que insistía en el buen feeling que tiene con el equipo: "Málaga es una gran ciudad, había estado ya alguna vez para jugar y el ambiente que me he encontrado en el equipo es muy bueno, hay buena atmósfera. Creo que podemos hacer algo bueno".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando