Es Noticia
Alberto y su relación con Marcelinho: "Jugar contra él siempre es una lección"

Alberto y su relación con Marcelinho: "Jugar contra él siempre es una lección"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alberto Díaz y Marcelinho Huertas (Fotos: ACB Photo).
Alberto Díaz y Marcelinho Huertas (Fotos: ACB Photo).

El Iberostar Tenerife es el invitado para la primera noche de la temporada en el Carpena del Unicaja. Uno de sus líderes es Marcelinho Huertas, que ya sentó cátedra en el duelo inaugural de la Liga Endesa. Un base admirado por Alberto Díaz, que tratará de echarle las redes. No faltó mucho para que compartieran vestuario en Málaga. El malagueño tiene buenas palabras para el carioca. "Es una persona muy agradable dentro y fuera de la pista, siempre te ayuda en lo que puede. Jugar contra él siempre es una lección y hay que estar muy pendiente de él. Es quien maneja el ritmo del juego y del Iberostar", explicaba en la previa para el departamento de comunicación cajista.

"Hubo buenos de buena actividad defensiva, donde impusimos un buen ritmo. Tenemos que jugar con más pases en ataque, con más fluidez, estuvimos un poco atascados. Y que el fallo en ataque no nos condicione en defensa. Es verdad que hemos tenido el primer tropiezo, todos queríamos empezar de la mejor manera, pero creo que los dos equipos vamos a ir al máximo. En casa seremos mucho más fuertes y esperemos ganar el partido", aseguraba Alberto sobre la derrota frente al Baxi Manresa, mientras espera otra versión en casa: "Tenemos muchas ganas de jugar en casa, de jugar con nuestra gente, con nuestra afición, además en un gran partido contra Iberostar Tenerife en el que tenemos que sacar la victoria".

El pelirrojo ve buen proyecto el aurinegro. "Son jugadores de grandísimo talento, muchísima experiencia. Es un equipo nuevo, individualmente forman una gran plantilla. Se están congeniando y creo que debemos tener mucho cuidado a su talento individual y colectivo", afirmaba el base, que hablaba de Salin, Díez y Shermadini: "Son buenos amigos, grandísimos jugadores, ya sabemos de la calidad que tienen, y son pilares fundamentales del Iberostar Tenerife. Pero la amistad queda fuera de la cancha y dentro iremos a por todas". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando