Es Noticia
Puñetazo encima de la mesa del Unicaja Femenino

Puñetazo encima de la mesa del Unicaja Femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Unicaja Femenino posa con el trofeo (Foto: @unicajacb).
El Unicaja Femenino posa con el trofeo (Foto: @unicajacb).

El Unicaja Femenino logra su primera Copa de Andalucía tras imponerse al ISE CB Almería (58-55). El equipo de Lorena Aranda protagonizó una gran remontada gracias a su intensidad defensiva y el acierto de Claudia Alonso (15 puntos). Finaliza así la pretemporada antes del debut en Liga Femenina 2 el próximo sábado 5 de octubre.

El conjunto malagueño tiró se carácter y defensa para sobreponerse a un mal inicio, en el que llegaron a perder el primer cuarto por 10 puntos de diferencia (14-24). Lideradas por el acierto de Claudia Alonso (15 puntos, 6 rebotes) y Ana Jiménez (12 tantos), las chicas de Lorena Aranda recortaron diferencias en los siguientes parciales hasta voltear el resultado a favor de las malagueñas. En los últimos instantes, el Unicaja supo cerrar el partido y hacerse con su primera Copa de Andalucía. Con este triunfo se pone fin a la pretemporada para dar comienzo a la Liga Femenina 2, que se iniciará el próximo 5 de octubre ante el Lima-Horta Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando