Es Noticia
Toupane, baja en el debut en la Eurocup

Toupane, baja en el debut en la Eurocup

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Toupane, frente a Díez (Foto: ACB Photo).
Toupane, frente a Díez (Foto: ACB Photo).

Primera lesión de la temporada en el Unicaja. Axel Toupane padece una lesión en el adductor de su pierna derecha y no podrá estar el miércoles (20:45 horas) en el estreno en la Eurocup en el Carpena frente al Buducnost. El alero se perderá el encuentro y dependerá de su evolución que esté disponible para el domingo ante el Baskonia en el Buesa Arena en la Liga Endesa. Al ser, en principio, una baja por un periodo corto de tiempo no tendrá problemas Luis Casimiro en la posición con más efectivos de la plantilla. Además del galo, en el tres están Waczynski y Ejim, además de otros jugadores que también pueden desempeñarse ahí. Entrará en los 12 para el partido el canterano Morgan Stilma

Toupane es uno de los jugadores más cargados físicamente. El jugador disputó el Mundial de China con Francia y llegó hasta el final, donde se adjudicó el bronce. Llegó con menos de una semana a Málaga para el inicio del curso y jugó cuatro duelos hasta el momento. Dos de preparación y ante el Baxi Manresa y el Iberostar Tenerife. Como es lógico, aún le falta para completar su adaptación y ello se manifiesta en la pista. El sábado se quedó en 10 minutos, aunque lo que parece obvio es que su protagonismo irá a más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando