Secciones

Suárez: "Vamos con confianza, pero hay que respetar al Joventut"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de Octubre de 2019. 18:43
Carlos Suárez, en el Martín Carpena.
Carlos Suárez, en el Martín Carpena.

Carlos Suárez analizó el duelo ante Joventut de este sábado. El capitán, que en el último compromiso de Eurocup se convirtió en el décimo máximo anotador de la historia del Unicaja, no se fía de que el cuadro catalán, un histórico de la competición, aún no haya estrenado su casillero de triunfos. "Es un equipo con jugadores con muchísima experiencia, gente que ha jugado en Euroliga como Prepelic, Zisis y viejos conocidos como Omic. No hay que fijarse en las victorias que lleva porque si no tendríamos un problema", aseguró.

A favor del Unicaja, el crecimiento que ha mostrado el equipo con las últimas victorias. Sobre todo con la única liguera, conseguida tras una gran remontada en el Buesa Arena: "El equipo llega con tres victorias seguidas, dos de Eurocup y la de Vitoria, vamos con mucha confianza".

En el último precedente entre ambos equipos, el partido que les enfrentó el pasado mes de abril en el Carpena, el Unicaja logró el triunfo con solvencia (88-63). Para el choque de este sábado Casimiro podrá contar con Toupane, ya recuperado de su lesión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *